Cerraduras de seguridad.Puertas blindadas. Puertas acorazadas. Cajas fuertes. Armarios fuertes. Armarios de seguridad.
EMPRESA LOCALIZACIÓN PRODUCTOS SERVICIOS HOMOLOGACIONES NOVEDADES PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO HOME
 
 
Todos nuestros productos cuentas con sus certificados correspondientes.
Somos especialistas en puertas blindadas, puertas acorazadas, cerraduras de seguridad, cajas fuertes, alarmas, cilindros. Point Fort Fichet



CERRADURAS DE SEGURIDAD - HOMOLOGACIONES
Cerraduras

El centro Nacional de Prevención y Protección (organismo certificador de la Asamblea Plenaria de Sociedades Aseguradoras de Daños) clasifica las cerraduras según su grado de resistencia a la efracción.

- La cerradura VERTIPOINT y MULTIPOINT ha superado con éxito los ensayos de resistencia del C.N.P.P. correspondiente al nivel "1 estrella" de la certificación A2P.

 

- La cerradura FORTISSIMEN ha superado con éxito los ensayos de resistencia del C.N.P.P. habiendo obtenido el nivel "3 estrellas" (máximo posible) de la certificación A2P.

 

 


Puertas

El centro Nacional de Prevención y Protección (organismo certificador de la Asamblea Plenaria de Sociedades Aseguradoras de Daños) clasifica las cerraduras en tres categorías según su grado de resistencia a la fractura.

- La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORSTYL, PALIERIS G 171, PALIERIS G 371, FORGES DUO G 071 han pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido el nivel "1 estrella de la certificación A2P. Estas ppuertas son un conjunto completo de seguridad, se les ha atribuido el nivel A2P BP1

   

- La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 372 Nivel 2 ha pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación "3 estrellas", la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP2.

   

- La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 375 PB ha pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación "3 estrellas", la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP2.

   

- La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 372 Nivel 5, FORGES MOTORIZADA Nivel 5, han pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación "3 estrellas", la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP5.

   

 


Puertas y cámaras acorazadas


CAJAS FUERTES - Leyes / Mercados

Disposiciones legales que efectan a las cajas fuertes y cámaras acorazadas:

- Ley 23/1992 de Seguridad Privada
- Reglamento de Seguridad Privada; Real Decreto 2364/1994
- Ordenes Ministeriales del 23/04/1997
- Modificaciones al Reglamento en el 2002
- Reglamento de depósitos de armas.

ARMARIOS IGNÍFUGOS

 


Página anterior

   
C/ Madre Vedruna, 16, 50008 Zaragoza (España) - Tlf: 976 232 419 Fax: 976 232 419