CAJAS FUERTES PROFESIONALES

Cajas profesionales de Riesgo Medio.

Cajas profesionales de Riesgo Alto.

HOMOLOGACIONES

CAJAS PROFESIONALES DE RIESGO MEDIO

CARENA I

Las cajas de la serie Carena son garantía de calidad y seguridad ofreciendo un diseño avanzado y único en el mercado. Tras su forma redondeada esconden una gran resistencia, cómoda utilización, superando con éxito todas las pruebas de resistencia, con homologación grado II de la norma UNE EN 1143-1. Ideal para oficinas, despachos, comercios, grandes almacenes, gasolineras,etc. Sus avanzados sistemas de cierre con pestillo total son condenados por una doble cerradura Mxb, especialmente protegida por un sistema de auto-bloqueo en caso de ataque de muy fácil manejo…

Caja Carena I 120 (2 Tabletas) Cerradura Mxb + Cerradura Mxb

Medidas exteriores: 830 mm. alto x 555 mm. ancho x 430 mm. fondo. Peso 300 Kgs. 

Caja Carena I 120 (2 Tabletas) Cerradura Mxb + Combinación Mc4

Medidas exteriores: 830 mm. alto x 555 mm. ancho x 430 mm. fondo. Peso 300 Kgs. 

Caja Carena I 120 Nectra Basic (2 Tabletas)

Medidas exteriores: 830 mm. alto x 555 mm. ancho x 430 mm. fondo. Peso 300 Kgs. 

Caja Carena I 160 (3 Tabletas) Cerradura Mxb + Cerradura Mxb

Medidas exteriores: 1150 mm. alto x 555 mm. ancho x 430 mm. fondo. Peso 300 Kgs. 

Caja Carena I 160 Cerradura Mxb + Combinación Electrónica Nectra Basic (3 Tabletas)

Medidas exteriores: 1150 mm. alto x 555 mm. ancho x 430 mm. fondo. Peso 300 Kgs. 

Caja Carena I 250 (3 Tabletas) Cerradura Mxb + Cerradura Mxb

Medidas exteriores: 910 mm. alto x 765 mm. ancho x 650 mm. fondo. Peso 505 Kgs. 

Caja Carena I 250 Cerradura Mxb + Combinación Electrónica Nectra Basic (3 Tabletas)

Medidas exteriores: 910 mm. alto x 765 mm. ancho x 650 mm. fondo. Peso 505 Kgs. 

PROGUARD. PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO (GRADO II, III). 

Fabricada con el innovador y ligero material especial de Chubbsafes. Ensayada y certificada por el ECB.•S según la norma europea EN 1143-1 en los grados II, III. Provista con una cerradura de llave de alta seguridad de clase A aprobaba por la norma EN 1300 o una cerradura electrónica S&G de clase B. Fabricada de conformidad con el sistema de gestión de calidad 9001:2000. Se puede personalizar con diferentes cerraduras y distintos accesorios (estantes, cajones, etc.). Diseño novedoso y moderno con un acabado satinado en dos tonalidades.

DS3.

Las cajas DS3 han superado con éxito todas las pruebas de resistencia y test de ataque, a las que han sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE. Los ensayos han sido realizados en laboratorios especializados, estas pruebas consisten en una serie de ataques sobre el producto, mediante diferentes procedimientos sobre todas las caras, puerta, cerraduras… Las cajas DS3 han alcanzado la Clase III de la norma europea UNE-1143-1 e integran sin ningún problema en la arquitectura de cualquier local, oficinas, fábricas o zonas de contabilidad. Sus avanzados elementos de cierre con pestillos de acero de alta resistencia que aumentan la superficie y volumen de interferencia entre puerta y cuerpo de la caja son condenados por una cerradura modelo Mxb especialmente protegida por un sistema de auto-bloqueo en caso de ataque, así como por una combinación modelo MC4. Las bisagras están concebidas para que su apertura sea total facilitando un cómodo acceso al interior y máximo aprovechamiento de su volumen.

Caja fuerte ART SAFE III Armas Cortas (Combinación Electrónica)

Caja fuerte especial para armas cortas. Homologada Grado III, según UNE 1143-1, con combinación electrónica Clase B EN 1300.

Medidas exteriores: Alto 310mm. x ancho 450 mm. x fondo 350 mm.

Medidas interiores: Alto 230mm. x ancho 370 mm. x fondo 214 mm.

Peso: 85 Kgs.

Caja fuerte ART SAFE III Armas Cortas (Llave)

Caja fuerte especial para armas cortas. Homologada Grado III, según UNE 1143-1, con combinación electrónica Clase B EN 1300.

Medidas exteriores: Alto 310mm. x ancho 450 mm. x fondo 350 mm.

Medidas interiores: Alto 230mm. x ancho 370 mm. x fondo 214 mm.

Peso: 85 Kgs.

DS3 110 (2 Tabletas) Cerraduras MXB+Combinación MC4 

Medidas exteriores: Alto 800 mm. x ancho 620 mm. x fondo 530 mm.

Peso: 380 Kgs.

DS3 110 Cerradura MXB+Combinación Electrónica Nectra Basic (2 Tabletas)

Medidas exteriores: Alto 800mm. x ancho 620 mm. x fondo 530 mm.

Peso: 380 Kgs.

DUOGUARD.

Protección contra el robo según la norma Europea EN 1143-1, certificada por el ECB•S para los grados 0 y I.

Cada grado corresponde a una clasificación de seguro superior: 7 600 euros para el grado 0 y 25 000 euros para el grado I.

Las cajas fuertes Duoguard han sido ensayadas y homologadas por el ECB•S según las normas europeas EN 1047-1 en clase S 60 P para una protección contra el fuego para documentos en papel.

El nuevo composite de la caja fuerte, el material de defensa resistente al soplete Dualite asegura una protección contra robo e incendio al mismo tiempo que su peso total se reduce también. Su bajo peso minimiza los costes de transporte e instalación.

El mecanismo tridireccional acciona pestillos de sólido acero.

Para más seguridad, DuoGuard está equipada con un rebloqueo activo y con placas anti-taladro incorporadas dentro del mecanismo para resistir a intentos de robo. Estas placas están especialmente diseñadas y fabricadas con acero al manganeso para Grado 0 y T200X, acero revestido de carburo, para Grado I.

Como cerradura principal están disponibles una cerradura de llave Clase A o una cerradura electrónica de alta seguridad de Clase B, aprobadas según la normativa europea EN 1300. Las cerraduras electrónicas aumentan el nivel de seguridad y el riesgo al acceso no autorizado a la caja fuerte.

Cada modelo puede ser comercializado con una gama de accesorios interiores para obtener un máximo de espacio de almacenamiento.

Está disponible un módulo para soportes informático certificado “60 diskette” según NT Fire 017, que garantiza una hora de protección contra el fuego para soporte sensibles informáticos.

DuoGuard tiene un diseño moderno con una maneta de tacto suave y ergonómico.

PRIMUS

Certificación al Robo Grado I según Norma EN 1143-1.
Certificación al Fuego LFS 30P según Norma EN 15659.
Se suministra con una cerradura de llave Clase A con Certificación EN 1300 o cerradura electrónica Clase B con retardo.
Disponible en 5 tamaños: 24, 42, 135, 184 o 284 litros.
Pestillos de 24 mm. de diámetro.
Diseño mejorado: Puerta extraíble para una fácil instalación.
Incluye una estantería ajustable en altura en los modelos 25 y 45 y dos bandejas en los modelos 140, 190 y 280.
Diseño atractivo: Puerta y cuerpo en color gris oscuro (RAL 7016).
Ideal para casa u oficina.

CAJAS PROFESIONALES DE RIESGO ALTO

PROGUARD

Las cajas de la serie PROGUARD le dejan total libertad de distribución interior en función de sus necesidades para que pueda proteger todo lo que estime vital, posee cajones deslizantes, tabletas deslizantes, estantes reforzados, para carpetas colgantes, armarios interiores, opcionales. Fabricada con el innovador y ligero material especial de Chubbsafes ensayada y certificada según las normas europeas de protección contra robos, Certificada según la norma EN-1143-1 en los grados II. Fabricada de conformidad con el sistema de gestión de calidad 9001-2000. Provista con cerradura de llave de alta seguridad de clase A aprobada por la norma EN 1300 o una cerradura electrónica S&G de clase B

TRIDENT

Las cajas de la serie TRIDENT le dejan total libertad de distribución interior en función de sus necesidades para que pueda proteger todo lo que estime vital, posee cajones deslizantes, tabletas deslizantes, estantes reforzados, para carpetas colgantes, armarios interiores. Están concebidas para abrirse a la derecha o a la izquierda, dependiendo de las necesidades. Apertura a 90º. Las cajas TRIDENT pueden estar equipadas con diferentes medios de condenación, de serie, se suministra con cerradura de llave y cerradura electronica, certificadas según la norma EN 1300 de la clase B. Asegura una resistencia homogénea, comprobada con todas las herramientas de ataque posibles. Ensayada y certificada según las normas europeas de protección contra robos, fuego y explosivos. Certificada según la norma EN-1143-1 en grado IV, con certificación anti-explosivos EX y certificación NT Fire 017 para una protección de documentos contra el fuego de 60 minutos.

TRIDENT IV

La única gama Certificada en los Grados III a VI para una protección máxima: Trident protege sus bienes y objetos de valor contra el robo, el incendio y la explosión.

La gama Trident, ha obtenido una certificación independiente para cada uno de estos tres tipos de riesgos:
• Resistencia al robo en los Grados III-VI, certificado por ECB•S según la norma europea EN 1143-1
• Resistencia al fuego de 1 hora para documentos papel, certificado por SP según la norma NT Fire 017 – 60P.
• Resistencia al ataque con explosivos en los Grados III EX a VI EX, certificado por ECB•S según la norma europea EN 1143-1.

SECURE 4

El cuerpo de la caja cuenta con un nivel de seguridad proporcionado por un blindaje interior al que se le añaden armaduras y fibras de acero que le confieren una gran resistencia ante los ataques mecánicos y térmicos. El espesor total de la puerta es de 150mm, incluido el sistema de cierre. El espesor del blindaje es de 80mm. La puerta está montada mediante un conjunto de doble bisagra pivotante sobre dos ejes con cojinetes autolubricados, permitiendo una apertura de 180º. Los mecanismos de cierre están distribuidos por todo el perímetro de la puerta y actúan individualmente sobre potentes pestillos de 30 mm de diámetro. Cuenta con protección antitaladro de las zonas sensibles de los mecanismos, pestillos, delatores y de las cerraduras. La caja se suministra con cerradura de llave STUV B, con dos llaves y una segunda cerradura electrónica, en cumplimento con la clasificación Grado IV.

MILLIUM

Millium es una caja compacta de diseño clásico ideal para oficinas, Bancos y el sector retail. La gama abarca los Grados I-III en seis tamaños, el más pequeño de 40 litros y el mayor de 350 asegurándole así que encontrará la caja o combinación de cajas que mejor se adapte a sus exigencias de almacenamiento seguro. Una variedad de combinaciones de elementos interiores y cerraduras le ofrece aún mayores posibilidades de adaptar la caja a sus necesidades.

INVIKTUS

La gama InviKtus ha sido certificada EN 1143-1 por: “European Certification Board of Security (ECB•S)” y por el “Centre National de Prévention et de Protection (CNPP- A2p)” Francés, en resistencia al robo y la explosión, y NT Fire 017 – 60 Papel por el “SP Technical Research Institute” de Suecia en incendio. La amplia gama de combinaciones de cerraduras mecánicas y electrónicas tienen todas la certificación A2p/ EN 1300.

GVX

Las cajas fuertes ensambladas GVX se instalan en bancos, grandes superficies, centros hospitalarios, joyerías, etc. que no disponen de un local acondicionado para instalar una cámara acorazada. Se suministran en elementos separados que pasan sin ningún problema por los accesos habituales y después se ensamblan en el local. Posteriormente pueden ser desmontadas y vueltas a montar en otro lugar si fuese necesario. Gracias a su tecnología se ha conseguido una resistencia única en paredes delgadas. Las cajas fuertes GVX han sido ensayadas de acuerdo con la nueva normativa europea EN 1143-1 superando con éxito todos los ensayos necesarios para certificarlas como CLASE V.

Estan equipadas con la cerradura M3b y una combinación mecánica MONEO.