HOMOLOGACIONES: PUERTAS

El Centro Nacional de Prevención y Protección (organismo certificador de la Asamblea Plenaria de Sociedades Aseguradoras de Daños) clasifica las cerraduras en tres categorías según su grado de resistencia a la fractura.

La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORSTYL, PALIERIS G 171, PALIERIS G 371, FORGES DUO G 071 han pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido el nivel “1 estrella” de la certificación A2P. Estas puertas son un conjunto completo de seguridad, se les ha atribuido el nivel A2P BP1

La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 372 Nivel 2 ha pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación “3 estrellas”, la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP2.

La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 375 PB ha pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación “3 estrellas”, la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP2.

La cerradura integrada en las puertas acorazadas FORGES G 372 Nivel 5, FORGES MOTORIZADA Nivel 5, han pasado con éxito las pruebas de resistencia a la fractura del C.N.P.P. habiendo obtenido la clasificación “3 estrellas”, la más alta concedida por esta entidad. Nivel A2P BP5.