FORTISSIME

FORTISSIME F3D A2P*** 

Para entrar en su casa, los ladrones van generalmente a lo más sencillo: la puerta. Por ello su protección es prioritaria.

La cerradura de alta seguridad FORTISSIME constituye el medio más fácil y seguro de garantizar una protección eficaz de su puerta. Una sóla vuelta de llave sobre el cilindro de alta seguridad F3D, acciona 4 pestillos de gancho, más un doble pestillo central, que protege los puntos más vulnerables de su puerta.

La cerradura FORTISSIME puede ser personalizada (pintada o forrada en madera, en tonos a su elección) por su concesionario.

Cilindro de alta seguridad. Considerado como la referencia.

Pieza maestra de las cerraduras seguridad el cilindro F3D ha sido diseñado para resistir a todos los intentos de apertura fina o forzamiento. Una protección de acero tratado aumenta aún más su alta resistencia a los ataques por aserrado, taladro y arrancamiento. Hoy en día está considerado como la referencia en materia de cilindros de alta seguridad. Su depurada tecnología permite la posibilidad de realizar más de 100 millones de combinaciones diferentes.

Una llave única sin ninguna identificación visible.

Cada llave se talla con extrema precisión con el auxilio de tecnología láser. No presenta a la vista ninguna referencia y son por tanto imposibles de identificar en caso de pérdida.

Tan sólo su tarjeta codificada de la que usted es poseedor, permite realizar en nuestra fábrica y empleando una máquina única en el mundo, cuantos duplicados de su llave desee. Al finalizar la instalación, se le entregará sus llaves en un saquito precintado.

Cada una de estas llaves lleva una pastilla de un color diferente: de este modo puede identificar fácilmente al miembro de su familia que la tiene.

Los pestillos de una resistencia impresionante.

Mediante un sólo giro de su llave, la cerradura se bloquea en cinco puntos:
– 1 doble pestillo central reforzado con plaquitas de acero al manganeso.
– 4 pestillos laterales de gancho, que basculan en sentidos opuestos..
Repartidos adecuadamente por todo el montante, estos pestillos absorben el empuje que ejerce el ladrón sobre la puerta.

Fortissime puede equipar todo tipo de puertas de 1 o 2 hojas, de gran altura solapadas.

El retener semiautomático.

Incluido en su cerradura, el retenedor ofrece 3 ventajas:

Confort: desde el interior queda activado mediante un ergonómico pivote de mando.
Comodidad: desde el exterior, puede retraerse con su llave F3D.
Discreción: al cerrar la puerta, se repliega y queda oculto en el cerradero.

Una estética con líneas sobrias.

La parte central y los pestillos están protegidos y revestidos con un carenado metálico que alcanza toda la altura de la puerta, con una estética personalizada, lacada o recubierta en madera…

La cerradura está equipada con una manilla interior ergonómica de latón pulido o cromado cepillado mate. Un escudo y un mando para el retenedor a juego aportan un último toque de elegancia.

El cerrojo de control para ausencias prolongadas.

Diseñado para bloquear el funcionamiento de la cerradura, este segundo cilindro (opcional) le permite impedir el acceso a toda persona a quien haya confiado sus llaves. Es especialmente aconsejado en ausencias prolongadas.