MULTIPOINT

MULTIPOINT 787.Z A2P*

Para entrar en su casa, los ladrones van generalmente a lo más sencillo: la puerta. Por tanto, es lo que hay que proteger prioritariamente.

MULTIPOINT de FICHET es un medio fácil y seguro de garantizar una protección eficaz de su puerta. Basta con una sóla vuelta de llave del cilindro de alta seguridad 787.Z, para que se coloquen en su lugar tres o cinco pestillos que defenderán los puntos más vulnerables de su puerta.

La MULTIPOINT existe en dos acabados: pintada marrón y dorada con oro fino.

Un cilindro de alta seguridad para reforzar las cualidades defensivas.

Pieza maestra de las cerraduras de alta seguridad y de las puertas acorazadas. El cilindro 787.Z ha sido diseñado para resistir a todos los intentos de apertura fina. Una protección de acero tratado aumenta aún más su alta resistencia a los ataques por aserrado, taladro y arrancamiento. Sus excepcionales características técnicas permiten realizar más de 100 millones de combinaciones diferentes. Su cilindro es único.

Cada llave ha sido diseñada con gran precisión en una máquina de control numérico. Al no tener ninguna marca aparente es imposible identificarla en caso de perdida. Únicamente su tarjeta codificada, que sólo usted posee, permite reproducir su llave en fábrica.

Cuando le instalan la cerradura, le entregan un juego de 5 llaves en una bolsita precintada. ¿Qué más puede soñar para estar tranquilo?
Cada una de estas llaves lleva una pastilla de un color diferente: de este modo puede identificar fácilmente al mienbro de su familia que la tiene.